Vito Muñoz, periodista deportivo, entrevistó para Hincha Amarillo al presidente de Barcelona Sporting Club, Jose Francisco Cevallos, donde tuvieron una charla acerca de los interés del ídolo del Ecuador en este cierre de año ya pensando en lo que será la próxima temporada.

Si le ofrecen una cantidad de 5 millones por el ‘loco’ dijo: «Es una cifra importante que quedaría para el club y creo que sería muy importante una cifra de esa magnitud»,  si fuesen 4, «Ahí deberíamos analizar la pertinencia, si desprendernos de un jugador vital para Barcelona».

«Hicimos un pedido formal para que sea leído hoy en el comité. Estamos noviembre y el campeonato estaría empezando en Enero o Febrero y no sabemos hasta la fecha cuanto recibirá Barcelona por derechos de televisión», mencionó.

«Queremos conocer cual es la decisión de como será distribuido el tema de los derechos de televisión con los diferentes equipos, porque creemos que Barcelona amerita un apoyo importante de los derechos de televisión por su hinchada, por sus seguidores, por sus títulos por su historia, por todo lo que genera Barcelona», agregó el presidente ‘canario’.

Sobre cuanto esperan recibir por los derechos de televisión, dijo: «4 o 5 millones que seria algo importante para nosotros. La audiencia que sigue a Barcelona es importante y creemos que los derechos de televisión deben ser analizados técnicamente».

Mira el video de la entrevista: