Romario Ibarra, volante de Universidad Católica, dialogó con Radio Huancavilca y dio a conocer detalles importantes acerca de su futuro en la próxima temporada.

Ibarra manifestó que está muy agradecido con la Católica ya que es un club que le dio muchas oportunidades aunque tiene 2 años más de contrato.

También fue realista en confesar que nadie de Barcelona se ha contactado con la Chatoleí pero si le gustaría llegar al ídolo del Ecuador por la grandeza que tiene en el país.

“Gente de Barcelona conmigo no han hablado, sé que he escuchado rumores pero nada aún”

“Por supuesto, a quién no le gustaría jugar en un equipo grande como Barcelona. Pero no hay nada aun”.

“Mi sueño siempre ha sido jugar en el exterior, si puede negociar con un club grande de Ecuador me gustaría mucho. El club que esté interesado en mi debe negociar con Católica”.

“Sé de la grandeza que tiene Barcelona, la verdad que si me gustaría. Pero la verdad no hay nada concreto sólo rumores. Si no hay interés en mí, para qué decirlo. La verdad no me desmotiva en nada”.

“En honor a la verdad ellos no han presentado una oferta formal a la Católica. Todavía no he firmado con nadie, no hay aun nada formal, Ahora lo analizamos con mi Padre, a mi hermano lo maneja un representante Argentino”.