César Luis Merlo, periodista de TyC Sports, informó en su cuenta de twitter que Barcelona Sporting Club estaría pensando en reforzar su delantera con el argentino Diego Churín, goleador de Cerro Porteño de Paraguay.

El delantero, en una entrevista con diario La Tercera de Chile, reveló que tiene conocimiento de ofertas de Ecuador y México. Sin embargo, esperará el final del campeonato paraguayo para hablar con su empresario. “Algo me han comentado mis representantes. Hay por ahí algo de Ecuador y también de México, pero no quiero saber mucho hasta que no termine el torneo”, indicó Churín.

Diego Churín, quien jugó en Independiente de Avellaneda, Platense, Unión Española de Chile, entre otros equipos, tiene 9 goles en el presente torneo paraguayo y se encuentra a dos tantos del goleador del campeonato, Rodrigo Bogarín, jugador de Guaraní.

Este domingo Cerro Porteño se puede consagrar campeón si consigue sumar al menos un punto ante Sol de América. Los hinchas del cuadro que dirige el colombiano Leonel Álvarez agotaron los 45.000 boletos que salieron a la venta para el encuentro.

Esto señala el periodista argentino:

Tomado de: