En este diciembre muy distinto al del 2016, la dirigencia de Barcelona tiene más de un dolor de cabeza. Más allá de las cuestiones deportivas y económicas preparativas para la próxima temporada, los dirigentes tienen que lidiar con varias críticas en distintos medios por algunos motivos que hacen que los apuntados por este momento discreto del club sea el directorio de Cevallos.

Uno de los socios más polémicos y contrincantes de la gestión de Cevallos es Carlos Nahón, quien pese a que no criticó fuertemente, dejó abierta las puertas a las especulaciones con varias publicaciones en su cuenta personal de twitter.

«Presupuesto por aprobarse en BSC ..interesante saber el código de cuentas para conocer a quien se pagaría lo denominado «Administrativo Comercial», «Administrativo Operativo» etc .. Vamos a esperar un poco más.. puede que sea tan solo un «error de buena fe», disparó el excandidato a la presidencial del club.

«Para que los trolls hagan su trabajo y sigan insultando con ganas.. tolerancia, respeto y silencio prudencial no equivale a socios pendejos o ciegos.. la renuncia de la comisión económica del BSC de Omar Stracuzzi es muy sensible.. gastos administrattivos casi 5 millones ?..», agregó Nahon.

«Desglose: presupuesto de administración y me encuentro con algo súper extraño.. ¿ US$ 3’108.984 comisión de agencias ?… Con razón renunciaron ayer ante directorio del BSC Omar Stracuzzi, José Enrique Ribas, y Danny Macias..», puntualizó sus publicaciones en la red social donde además mostró distintas imágenes del presupuesto 2018 de Barcelona SC.

Acá las publicaciones: