More

    ¡Barcelona busca otro amistoso internacional!

    Barcelona este miércoles 3 de enero presentará a sus nuevos jugadores en un complejo de su principal auspiciante en la vía a Daule y también confirmaría la presencia de la estrella internacional para la Noche Amarilla del sábado 27 de enero. El rival para jugar todavía no esta definido.

    Los jugadores del Ídolo viajaran a Miami entre el miércoles y jueves, donde comenzarán la pretemporada con trabajo a triple jornada y el debut del año será el sábado 13 de enero ante el Legia de Varsovia.

    «Estamos ya esperando iniciar la pretemporada toda vez que ya sabemos las fechas de Noche Amarilla y Florida Cup. Tenemos 2 amistosos en Florida Cup y esperamos confirmar si jugamos un tercero», expresó el preparador físico de BSC, Rubens Valenzuela.

    «La idea es hacer dos equipos distintos en cada partido o dos tiempos para cada equipo en los amistosos», agregó.

    «Los métodos y avances han determinado otro tipo de formas de entrenamiento. Ha variado mucho la forma de entrenar (….) En 2017 nos tardamos cuatro o cinco fechas en tomar forma competitiva. Eso hay que mejorar para llegar de muy buena forma el 4 de febrero y luego a Copa Sudamericana», enfatizó.

    «Para todos debe haber un entrenamiento diferenciado: un trabajo específico. Matías Oyola va a trabajar totalmente diferenciado que Ariel Nahuelpán. Ariel tiene ganas de hacer un gran trabajo de base; Álvez puede ser que se quede o se vaya», puntualizó.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -