More

    INICIA LA PUGNA POR LA DELANTERA AMARILLA

    Ya con la casi segura vinculación de joven delantero Juan Ignacio Dinenno, el dilema para Guillermo Almada se convierte en uno de los mayores desafíos para una nueva temporada con Barcelona.

    El charrúa Jonatan Álvez ha demostrado que no le pesó la amarilla para convertirse en goleador e ídolo de la institución, siendo pieza fundamental no solo en el torneo local sino también en el internacional.

    De su lado Ariel Nahuelpán llegó a los canarios con la carta de presentación de haber sido uno de los arietes más letales en corto tiempo, cuando jugó en el 2013, y pese que no arrancó bien esta temporada, tuvo un buen cierre de año alternando con Álvez la titularidad en algunos compromisos.

    Finalmente el explosivo Juan Ignacio Dinenno llega con el cartel de estar en el top de goleadores del 2017, además de tener una gran proyección por su corta edad.

    Será un gran reto para el estratega amarillo poder definir cuál de los tres será quién comande la delantera amarilla, esto siempre que Álvez continúe en el equipo y no sea transferido.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -