Barcelona SC confirmó que ya cuenta con una estrella internacional para que sea parte del equipo en la Noche Amarilla 2018, tal como lo fueron sus antecesores Ronaldinho y Diego Forlán. El anuncio lo hizo el club en sus  redes sociales.

Sin embargo, el club torero no reveló el nombre. «Nuevamente una estrella a nivel mundial se pondrá la amarilla», posteó en su cuenta de Twitter la noche del último martes 2 de enero.

En los últimos días, periodistas e hinchas especularon con nombres como el de Xavi, Francesco Totti y Kaká. pero este último es quien más opciones tiene de ser la figura invitada. Al menos así refieren personas cercanas al club a través de las mismas redes sociales.

Alfredo Aguilar, gerente de Marketing del cuadro porteño, indicó que la organización del evento de presentación del equipo va por buen camino. También confirmó que tienen todo acordado con la figura invitada, pero evitó dar mayores detalles.

«Es bueno que otros clubes también emulen lo que hicimos, porque eso sirve para engrandecer al fútbol ecuatoriano con figuras de renombre. Es inentendible que existan personas que se enojen porque otros equipos también lo hacen», destacó el directivo, refiriéndose a la idea del Deportivo Cuenca. Allí se menciona que estará Carles Puyol para la Noche Colorada.

Mira lo que publicó la cuenta del club:

Tomado de: Bendito Fútbol.