More

    ¡Jonatan Álvez tendrá nuevo equipo este lunes!

     

     

    Jonatan Álvez define en estas horas su futuro, el uruguayo quiere dejar el club amarillo por una mejor oferta económica.

    El Deportivo de Colombia indica que Junior de Barranquilla está dispuesto a pagar 3,5 millones de dólares por el goleador de Barcelona Sporting Club. Incluso indica que este lunes estaría arribando a Barranquilla para firmar su contrato con el conjunto cafetero.

    Sin embargo, el rotativo resalta que el salario del jugador aún no está definidia y esa sería una razón para trabar su llegada a Junior. Gremio de Porto Alegre estaría dispuesto a pagar lo mismo por la ficha del atacante, pero ofrecería una mayor suma para su salario y eso podría desviar el negocio hacia Brasil.

    Pero esto no es todo, además se conoció que el presidente del actual campeón de la Copa Libertadores, Romildo Bolzan, viajó a Estados Unidos para cerrar el fichaje del Loco.

    Incluso, revelan que Atlético Nacional estaría ubicándose como el tercer equipo en la puja por Jonatan Álvez, pero dilató mucho su espera por el «sí» de Dayro Moreno y está rezagado en las negociaciones.

    Tomado de: Estadio

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -