Después de una doble jornada de trabajo físico en las instalaciones de la Universidad Central de Florida, en Miami, Barcelona quedó apunto para el choque decisivo de este día (16:00) ante el Fluminense de Brasil, en el estadio Spectrum (UCF), de esta localidad de los Estados Unidos.
Posibilidades de ganar la Copa.
De acuerdo con la mecánica del torneo, Barcelona es uno de los equipos opcionados para hacerse de la Florida Cup 2018, toda vez que se adjudicó sus primeros 3 puntos al ganar su primer partido. “Si Barcelona gana su segundo juego habrá asegurado 6 puntos, y deberá esperar resultados de otros choques para buscar la opción que también considera la diferencia de goles”, dijo Leny Santiago, directivo del torneo.
El certamen, dice Santiago, no juega final, es campeón el acumule la mayor cantidad de puntos en sus dos partidos, pero “si se registran empates, el choque se define con penales, donde el ganador de la tanda acumula un punto más, suma solo dos puntos“, explicó.
Publicación de RR.PP de Barcelona:
#BSC en @Florida_Cup :
Mañana jugará el último partido ante @FluminenseFC . En caso de ganar, habrá que ver si se supera en GD al @RangersFC ( o ver que pasa con @nacionaloficial ) para ver si se gana la 🏆.
No hay final en este torneo. pic.twitter.com/aFLWgUKOF8— Luigi Macchiavello B (@LuigiMB) 14 de enero de 2018