More

    Betancourt sueña con el torneo local y la Sudamericana (VIDEO)

     

    La figura del partido entre Barcelona Sporting Club y Fluminense, Jonathan Betancourt, habló con algunos medios al término del cotejo sobre los dos goles que marcó para la victoria y sobre sus expectativas para esta temporada.

    «Gracias a Dios hicimos lo que el profe nos dijo, un buen partido, más allá de que era un amistoso lo tomamos con mucha responsabilidad y eso es bueno», inició analizando el compromiso ante los brasileños.

    Además se refirió a lo que modificaron para poder dar vuelta al resultado. «En el primer tiempo creo que estábamos haciendo un buen partido pero nos hicieron un gol y eso nos complicó, en el segundo salimos más atento y le dimos vuelta».

    Betancourt también se dio tiempo para elogiar al guardameta canario quien le dio una asistencia. «Fue un buen pase el de Máximo, sabemos que tiene un buen saque y lo pude aprovechar gracias a Dios».

    Finalmente expresó lo que aspira conseguir con los amarillos. «Este grupo está muy unido y vamos con todo por el Campeonato Nacional y la Sudamericana».

    Mira la entrevista acá, cortesía Havoline Deportivo:

    🎥Palabras de Jonathan Betancourt luego de su debut soñado con dos goles para #BarcelonaSC.

    Una publicación compartida de Havoline Deportivo (@havolinedeportivo) el

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -