More

    Álvez causa delirio en su llegada a Barranquilla y confiesa que está ‘Loco’

    En medio de una gran expectativa de aficionados y curiosos, el delantero uruguayo Jonatan Álvez llegó este martes a Barranquilla, procedente de Miami (Estados Unidos) para presentar exámenes médicos y tratar de finiquitar su vinculación a Junior.

    ‘El Loco’, como lo apodaban en Ecuador, llegó en compañía de su representante, Daniel Quintero, y el empresario barranquillero Robert Sabbagh.

    Apenas asomó su particular corte de cabello por la puerta de llegadas internacionales del aeropuerto Ernesto Cortissoz, el numeroso grupo de medios que esperaba al artillero charrúa, lo abordó para recoger sus primeras impresiones en suelo currambero.

    Álvez, autor de 26 anotaciones en 2017 con el Barcelona de Guayaquil, equipo de donde procede, será sometido a evaluaciones médicas durante este miércoles y después, si las supera sin ningún inconveniente, firmará contrato con los Tiburones y en la noche, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, será presentado en el Junior Fest.

    Así las cosas, el uruguayo de 29 años se convertirá en el tercer refuerzo incorporado oficialmente por el club rojiblanco tras los fichajes del defensor peruano Alberto ‘El Mudo’ Rodríguez y el delantero samario Luis Carlos Ruiz.


    Tomado de: El Heraldo.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -