More

    ¡Esteban Paz llora por Jonatan Betancourt!

    Fuente: StudioFútbol

    Jonathan Betancourt fue un ‘crack’ ayer contra Flumiennse de Brasil defendiendo los colores de Barcelona Sporting Club. Y ante esto, el directivo Esteban Paz charló con LA RED ECUADOR al respecto.

    “Cuando sale Betancourt del estadio (un 26 de noviembre), un grupo de hinchas le rompe el carro y eso ocasionó que el jugador decidiera que bajo ningún punto de vista quería continuar en Liga, salvo que hiciéramos uso de la opción de compra por 400 mil dólares y en ese momento no teníamos los recursos”, comentó el ‘albo’.

    “Se nos apretó tanto la capacidad económica que no estábamos en facultad para hacer uso de la opción de compra y el jugador no quería seguir en Liga porque le rompieron su carro. Yo confiaba mucho en Betancourt, pero su carácter era una de sus principales deficiencias y esto fue creciendo con Pablo Repetto, me parece que le faltó un poquito de auto crítica”, agregó.

    “Tenemos unos chalecos que medían el recorrido de los jugadores dentro de la cancha y Betancourt era uno de los jugadores de menos recorrido, pero el que los hinchas atacaran su carro fue el factor más importante para que hoy Betancourt no esté en Liga”, añadió.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -