More

    Esteban Paz revela que Cevallos Jr. no quería venir a BSC

     

    Esteban Paz, directivo principal de Liga de Quito habló con radio ‘La Red’, donde se refirió a distintos puntos, entre ellos el rumor del posible «trueque» con BSC.

    “Por Cevallos hubo una oferta de la MLS pero no interesó al jugador. Su deseo no es ir a BSC, eso es lo que me ha dicho, su deseo es ir al fútbol internacional”, empezó hablando Paz.

    Profundizando en el volante creativo, Paz dijo: “Sabemos que es uno de los jugadores que están en la vitrina de Liga y que podría ser transferido en caso de que llegue una oferta importante, pero en este momento no nos ha llegado nada como para que podamos pensar en una potencial salida”

    “Considero que se ha juzgado mucho a Pancho, su padre es presidente de un equipo antagonista y eso no ayuda mucho con la hinchada, tampoco le ayuda la retórica de los dirigentes de BSC (las continuas declaraciones de que lo quieren en BSC). Pancho sabe que tiene que mejorar su dinámica pero tiene 22 años y sigue creciendo, lo mejor de él aún no lo hemos visto”, enfatizó.

    Para finalizar, Paz reveló que su jugador ha sido autocrítico con su fútbol y espera mejorar. “Pancho está consciente de sus deficiencias pero también acordémonos de todos los goles que ha hecho. Cuando el equipo le ayude, podremos ver una mejor exposición de Pancho”.

    Tomado de: Estadio.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -