El presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, mencionó en rueda de prensa que se está complicando jugar el partido presentación del Colo Colo en tierra chilena. «Nosotros aceptamos inmediatamente  ser parte del evento, pero queremos tener un vuelo más directo: De Guayaquil a Lima y de Lima a Santiago», manifestó el dirigente ‘canario’.

«Están mandando una logística con muchas horas de vuelo y el técnico no está de acuerdo en eso». Para Cevallos, un itinerario de 4 horas, como máximo 6, sería lo ideal. Sin embargo, si son más, afirma, será imposible. «Lo confirmaremos en las próximas horas», finalizó el presidente torero en declaraciones a Radio Rumba.

Por su parte, el equipo chileno ya ha anunciado los precios de los boletos para su Noche Alba, en la que los precios van desde los 3000 ($4,95) hasta los 28 mill pesos ($46,24). El partido, en el que esperan contar con la presencia del ‘Ídolo del Astillero’, será el próximo miércoles 24 de enero, en el estadio Monumental de Santiago.