More

    TREMENDO: ¡Damián Díaz habló sobre Liga y Emelec! (VIDEO)

    Es el 10 de Barcelona Sporting Club y Damián Díaz sueña en grande en esta temporada 2018 en la que los Toreros pelearán paralelamente en la Serie A y en la Copa Sudamericana, respetuoso por los que considera que también son candidatos al título de Campeón del fútbol ecuatoriano.

    El  enganche argentino/ecuatoriano de 31 años, para luego valorar la presencia de Ricardo Izecson Dos Santos, más conocido alrededor del mundo como Kaká, en la Noche Amarilla 2018 del 27 de enero.

    “Qué bueno que venga Kaká a la Noche Amarilla y conozca lo que representa el fenómeno Barcelona. Son jugadores de elite, jugadores mundiales, famosos. Disfrutaremos estar con él, trataremos de hacerlo sentir bien y que conozca el mundo Barcelona”, expresó Damián, recordando que en la Noche Amarilla 2016 vivió momentos inolvidables con Ronaldinho.

    Y con respecto a la pelea por el título de la Serie A 2018, Díaz manifestó: “los equipos se están reforzando muy bien, hay muchos equipos que están haciendo las cosas de la mejor manera. Liga se ha reforzado muy bien, Emelec viene años haciendo las cosas bien y El Nacional hizo una gran segunda etapa el año pasado. No hay que menospreciar a nadie”.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -