More

    Búrguez revela que Barcelona extrañará al ‘Loco’ Álvez

     

    Jonatan Álvez es considerado por algunos como el mejor fichaje del 2018 del fútbol colombiano, el uruguayo llega al Junior de Barranquilla a cambio de 3 millones de dólares, según lo revelado por el presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos.

    Héctor Búrguez, preparador de arqueros del Ídolo del Ecuador y exjugador de fútbol de Millonarios, Bucaramanga y Huila; habló sobre lo que puede aportar el delantero a su nuevo club.

    «Jonatan es un delantero que es goleador, que juega dentro del área, que sabe pivotear bien y tiene buen juego aéreo», comentó a Caracol.

    Y agregó: «Hace dos temporadas que viene siendo goleador de Ecuador, es un jugador que te marca 25 goles por temporada y Junior se lleva a un delantero que puede dar gran resultado».

    Búrguez reconoció que hará falta en BSC «por su presencia en ataque, y en la liga de Colombia podrá dejar una gran imagen».

    Al ser consultado sobre el comportamiento de Álvez, el preparador de arqueros se limitó a comentar: «Él es calentón, pero es un gran goleador».

    Tomado de: Estadio.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -