Jonatan Álvez es considerado por algunos como el mejor fichaje del 2018 del fútbol colombiano, el uruguayo llega al Junior de Barranquilla a cambio de 3 millones de dólares, según lo revelado por el presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos.
Héctor Búrguez, preparador de arqueros del Ídolo del Ecuador y exjugador de fútbol de Millonarios, Bucaramanga y Huila; habló sobre lo que puede aportar el delantero a su nuevo club.
«Jonatan es un delantero que es goleador, que juega dentro del área, que sabe pivotear bien y tiene buen juego aéreo», comentó a Caracol.
Y agregó: «Hace dos temporadas que viene siendo goleador de Ecuador, es un jugador que te marca 25 goles por temporada y Junior se lleva a un delantero que puede dar gran resultado».
Búrguez reconoció que hará falta en BSC «por su presencia en ataque, y en la liga de Colombia podrá dejar una gran imagen».
Al ser consultado sobre el comportamiento de Álvez, el preparador de arqueros se limitó a comentar: «Él es calentón, pero es un gran goleador».
Tomado de: Estadio.