Barcelona Sporting Club informa a sus socios, hinchas y a la opinión publica sobre su no presentación a la Noche Alba del club Colo Colo de Chile, programada para este martes 23 de enero.

La semana pasada se aceptó la invitación para ser parte de la presentación del equipo chileno, siempre y cuando se cumplan todas las condiciones para el viaje y la estadía del plantel de Barcelona Sporting Club.

Los directivos del Club Colo Colo trataron de gestionar la mejor vía para poder lograr el traslado de nuestra delegación a Santiago. Primero se trató por la vía de un vuelo comercial, pero se debía viajar en tres grupos y con escalas de mucho tiempo. Luego se analizó la opción de un chárter, pero, lamentablemente, no salieron a tiempo los permisos correspondientes para poder viajar en los horarios adecuados que necesita todo equipo profesional.

Barcelona Sporting Club ofrecer sus disculpas a todo Colo Colo y a su afición por no poder presentarse esta vez, y le agradece por haber tenido en cuenta a nuestro club para tan importante evento.

Éxitos en este 2018.

Mira la publicación acá: