More

    ¿QUIÉN MANEJA LA LOGÍSTICA AÉREA DE BARCELONA?

    Barcelona informa la tarde de este lunes que no se presentará mañana ante Colo Colo por problemas para encontrar vuelos a Chile. El partido amistoso era por la presentación del equipo albo ante su afición.

    «Pedimos disculpas a @ColoColo y a su afición, debido a que no podremos presentarnos a la #NocheAlba por un tema logístico (problemas con encontrar los vuelos para viajar a Chile). Agradecemos que se nos haya tomado en cuenta y les deseamos el mayor de los éxitos en este 2018», posteó el club en su cuenta de Twitter a las 16:00 de hoy lunes.

    Horas antes ya se especulaba que el viaje no se realizaría porque el vuelo que ofrecía el club chileno al ecuatoriano tenía demasiadas escalas. Los amarillos querían evitar tener que viajar muchas horas, considerando que recién el viernes llegaron de Estados Unidos, donde hicieron gran parte de su pretemporada, y que este sábado se realizará la presentación de su plantel en la Noche Amarilla ante los peruanos del Sport Boys.

    ANTECEDENTE. 

    En el 2017, Barcelona también registró con un problema en uno de sus viajes. En esa ocasión tuvo problemas para llegar a Porto Alegre, Brasil, donde tenía que disputar la semifinales de la Copa Libertadores. En esa ocasión el equipo amarillo se quedó atrapado durante varias horas en Bolivia.

    Ahora se acumula un nuevo accidente en el armamento de la logística aérea para un viaje del Ídolo del Ecuador, la pregunta es ¿por qué suceden estos inconvenientes? ¿quién se encarga de manejar los temas logísticos para los viajes del equipo?.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -