More

    Representante de Gonzalo Jara confirma interés de Barcelona

     

    A propósito del viaje que Barcelona realiza hoy a Chile para jugar mañana contra el Colo Colo, un jugador de ese país, pero que juega en otro equipo, interesa al equipo canario. Se trata de Gonzalo Jara, defensor de la Universidad de Chile.

    El representante del jugador, recordado por la provocación al uruguayo Edinson Cavani en juego de sus selecciones por la Copa América 2015, confirmó a este Diario el interés de Barcelona.

    Alan Silberman dijo que Barcelona ha mostrado interés en Jara, pero el jugador no quiere moverse de su actual club, lo que haría difícil su salida de la Universidad de Chile para vestirse de amarillo.

    La semana pasada el presidente de los toreros, José Francisco Cevallos, admitió que Barcelona busca la vinculación de un zaguero más para esta temporada, ya sea nacional o extranjero, pero adelantó que no están apurados para cerrar un fichaje en ese puesto.

    Barcelona presentará este sábado, en el estadio Monumental, a su plantel para el 2018 para competir por el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana.

    Tomado de: El Universo

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -