More

    «Mi trabajo es finalizar jugadas» (VIDEO)

    Tras alcanzar el segundo lugar en la Florida Cup –por la victoria de Atlético Nacional, campeón, en la noche del sábado–, Barcelona Sporting Club retomó sus trabajos de pretemporada en el estadio Monumental de Guayaquil, de cara a protagonizar la tradicional Noche Amarilla, el 27 de enero.

    “(Estoy) con muchas ganas de vivir esa noche, que es especial para todos”, manifestó ayer el atacante argentino Juan Ignacio Dinenno, refuerzo canario para este año.

    Los toreros recibirán, el próximo sábado en su presentación anual, al club peruano Sport Boys y además contarán entre sus filas con el brasileño Kaká, estrella invitada por el club guayaquileño.

    “Si me toca formar parte del plantel que viaja (a Chile) y tener minutos (frente al Cacique), bienvenido sea”, agregó Dinenno. “Trataré de hacer lo mejor entonces”.

    En el torneo de pretemporada, en Florida, Dinenno participó en los dos juegos del equipo amarillo: ante el polaco Legia Varsovia y frente al brasileño Fluminense; no obstante, el gaucho no anotó.

    “Mi trabajo es darles las opciones a ellos (compañeros de equipo) para que tengan un pase seguro y ser el finalizador de jugada cuando esté de (delantero) central.”

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -