More

    El ‘Topo’ quiere ganarse al barcelonismo

    El paraguayo Víctor Ayala ya vivió la experiencia de vestir la camiseta de Barcelona SC. Jugó  los dos partidos en la Florida Cup, como parte de su pretemporada en EE.UU., donde obtuvieron el segundo lugar.

    En el primer encuentro, ante Legia de Varsovia, ingresó al cambio. Ese día ganaron por 3-2. En el segundo, contra Fluminense, fue titular. También vencieron, esa vez fue por 3-1.

    El ‘Topo’, como lo conocen al jugador, se mostró contento con su rendimiento, a pesar de que hace seis meses no venía con actividad física, luego de su paso por el Al- Nassr de Arabia Saudita. Sin embargo, gracias a los trabajos que realizó con el cuerpo técnico, comandado por Guillermo Almada, se ganó esa oportunidad.

    Ayala dijo que estar en cancha fue importante, porque extrañaba hacer fútbol. “Esta pretemporada ha sido lo mejor, al igual que los partidos, aunque sean amistosos, pero con equipos de mucho recorrido y trayectoria, a los que logramos vencer”, expresó.

    Relación
    El futbolista de 30 años sostuvo que se lleva de lo mejor con toda la plantilla. “Quizás me vean más con los extranjeros, porque son con los que más comparto, pero el resto son todos muy amables. Hay una muy buena camaradería”, indicó.

    Se mostró agradecido con la dirigencia, el entrenador y los jugadores, pero también con la afición ‘amarilla’, que visitó a la plantilla en Orlando (Florida). “Me abrieron las puertas y estoy de lo mejor. Los directivos desde hace mucho tiempo venían gestionando mi llegada, pero por algunos factores no se pudo antes y con el profe (Almada) estamos ya conociéndonos y hablando poco a poco, yo estoy listo para sus indicaciones.”, señaló.

    Esfuerzo
    Espera tener una buena relación con la hinchada, así que se esforzará para lucirse en la ‘Noche amarilla’, que será este sábado, en el estadio Monumental. “Este año quiero que sea para ellos. Lucharemos por lograr cosas importantes. Espero de verdad contar con el respaldo de cada uno de ellos”, exteriorizó.

    Sus primeras impresiones de Barcelona es que es de los equipos más representativos del país, por lo que intentará estar a la altura. “Soy una persona de mucho sacrificio, me gusta trabajar fuerte, apoyar al equipo y sudar la camiseta hasta más no poder”, comentó.

    Tomado de: La Hora

     

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -