More

    Ecuafútbol se aferra a contrato millonario con GOL TV y toma una nueva medida

    Jorge Chang, abogado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, fue entrevistado por los medios de información después de darse a conocer la anulación del contrato entre el máximo organismo del balompié nacional y Gol TV, empresa que iba a tener los derechos de TV del torneo local.

    “Concursaron 4 empresas: Gol TV, Servisky S.A., WinSports y La Gardere. Y la mejor oferta fue la de Gol TV Latin América. Fueron aperturadas las ofertas en presencia de la Notaria el 23 de noviembre de 2016. Ese documento es público. Pidan una copia de esa escritura y se darán cuenta de la gran mentira. La mejor oferta fue la de Gol TV”, empezó diciendo el jurídico.

    “Exigí que se presente la prueba que demuestre que Gol TV presentó fuera de tiempo la oferta; lamentablemente, no la presentaron. Y este Juez Constitucional (Jean Vergara) quiso construir una prueba en contra nuestro, a favor de la otra parte, asegurando que la oferta se presentó fuera de plazo y eso es falso. Se lo increpe ahí en la audiencia. Pido que soliciten una grabación de la audiencia, así como la voy a pedir yo, porque no será nada raro que se vaya a perder esa grabación”, añadió.

    “Las garantías existen, pero lamentablemente no nos las puede entregar Gol TV porque por el ánimo y disposición de Dalo Bucaram, ese contrato está suspendido y no hay ninguna institución financiera que pueda dar una garantía sobre un contrato suspendido”, acotó.

    “No soy abogado de Gol TV, soy abogado de la FEF. La FEF suscribió un contrato beneficioso para el fútbol del país, por ese contrato se recibirán 22 millones como base anual con un incremento anual del 5%, por supuesto que apelaremos”, sentenció Chang.

    ¡Dejamos el video a su disposición!

    Nota d

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -