More

    Repetto es la ‘PIEDRA EN EL CAMINO’ para que Cevallos Jr. llegue a BSC

     

    Pablo Repetto, director técnico de Liga de Quito, no tiene una alternativa en el mediocampo si es que José Francisco Cevallos deja el plantel albo, por las ofertas que tiene desde el extranjero.

    El uruguayo aseguró que el único futbolista que tenía para esa posición era el colombiano Sherman Cárdenas, pero tuvo que dejar el plantel por problemas personales y fichó por el Atlético Bucaramanga.

    ​Cevallos le manifestó a la directiva de Liga de Quito que no quería continuar en el plantel. Tendría ofertas para jugar en el fútbol de Bélgica y dejaría sin alternativas al equipo, que buscaba un nuevo lateral derecho y ahora también deberá fichar otro volante creativo.

    «Es una posibilidad de lo que me manifestó Esteban. En estos momentos para nosotros es complicado que salga un jugador titular del club y que es pieza fundamental», expresó el técnico charrúa.

    El deseo de Repetto es que Cevallos permanezca para la temporada 2018, ya que es un  titular ya consolidado. «Yo quiero que siga con nosotros. Si el jugador tiene esa voluntad es difícil para uno. Yo mantengo la voluntad de que él se quede en el club», agregó el DT.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -