More

    Almada confiesa que convenció a jugador clave de que no se marche de BSC

     

     

    Mario Pineida habló sobre los objetivos que tiene Barcelona Sporting Club de cara a la temporada, donde disputará el Campeonato Nacional y Copa Sudamericana.

    «Se hizo un buen trabajo, creo que es la base para todo el año. Estoy contento porque después de los seis meses que tuve con lesiones, se hizo la pretemporada de la mejor manera, que ya comience el campeonato», comentó el lateral.

    La meta es alcanzar el título 16: «La mayoría nos conocemos, los compañeros nuevos han venido a aportar y son grandes jugadores. El objetivo nuestro es hacer las cosas bien desde el inicio, queremos ser campeones directos».

    El futbolista había decidido marcharse del cuadro amarillo por un tema familiar, pero Guillermo Almada lo convenció de quedarse. «Conversé con él y el tema familiar se pudo arreglar. Hay que ser recíproco con el profe y devolverle la confianza a él tratando de hacer lo mejor».

    Es importante comenzar la temporada en el estadio Monumental: «Estaba viendo que jugábamos con la Católica y de local, para nosotros hacer respetar la localía va a ser importante y también sacar puntos afuera».

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -