More

    BOMBAZO: Partido de despedida de Ronaldinho en América sería en el Monumental

    A mediados del presente mes, la leyenda del fútbol mundial Ronaldinho, anunció de forma oficial su retiro del fútbol profesional, algo que sin duda entristece a todos los amantes del deporte rey.

    Es por eso que ‘Dinho’ va a realizar en el transcurso de este año varios partidos de despedida en diferentes partes del mundo donde ha paseado su clase, y según fuentes cercanas a este medio, el campeón del mundo en Corea y Japón 2002, ya habría elegido a la ciudad de Guayaquil y al Barcelona SC, para realizar uno de los encuentros que tiene mentalizado. Obviamente falta la fecha por confirmar. El partido sería en el Monumental con estrellas legendarias del fútbol mundial.

    Sin duda que Ronaldinho escogió al Ídolo del Ecuador, en reciprocidad puesto que él fue invitado en su momento a la gran Noche Amarilla 2016, donde se ganó de forma inmediata el cariño de todos los hinchas amarillos. Será un honor para el club más grande de este país, ser parte de una de las fiestas de despedida de uno de los 10 más importantes de todos los tiempos.

    Los últimos 30 años, Brazil ha tenido 6 MEGAESTRELLAS . Romario, Rivaldo, Ronaldo , Ronaldinho , Neymar y Kaká. De los 6, todos jugaron en el FCBarcelona de España, menos uno : Kaká. Kaká va a jugar mañana en el Barcelona de Guayaquil Ecuador y de América en la Noche Amarilla. De los 6, todos fueron Campeones del Mundo de Selecciones , excepto Neymar. De los 6, dos se han puesto la camiseta de Barcelona SC para jugar la Noche Amarilla : Ronaldinho y Kaká. Kaká fue la última Megaestrella brasileña en ganar el Balón de Oro FIFA, y lo hizo derrotando a Messi y Cristiano Ronaldo. Kaká ha ganado todos los titulos que un jugador puede aspirar en toda su carrera. Mientras tanto preparense para ver a Kaká y disfrutarlo en vivo en la Noche Amarilla 2018. Es un privilegio que solo los hinchas amarillos se pueden dar. PRIMICIA : Qué grande eres Barcelona SC que Ronaldinho te eligió para su despedida en América, la otra será en el Camp Nou. Hasta aquí por el momento.

    Una publicación compartida de Vito Munoz Ugarte (@vitomunozugarte) el

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -