More

    ‘Gambetita’ en la dimensión desconocida

    Se convirtió en el juego del gato y el ratón. Mientras que por un lado el empresario del jugador asegura que se encuentra firmado un contrato por tres años con el club, la dirigencia no da razones de su paradero y si será anunciado en las próximas horas. Lo cierto es que ayer se cumplieron 8 días de que Michael Arroyo fuera anunciado como uno de los refuerzos estrellas del Barcelona 2018 y este aún no se presenta ni a los chequeos médicos ni a la pretemporada (de ser anunciado en la Noche Amarilla lo haría desde el lunes de la semana que viene).

    Conocido por su carácter rebelde, el exjugador de Gremio de Porto Alegre no da pistas y hasta se ha empezado a especular que se trate de una estrategia de marketing para presentarlo con bombos y platillos en la Noche Amarilla de este sábado.

    José Francisco Cevallos, presidente del club, fue quien oficializó la llegada del jugador de 30 años en alianza con una empresa de telecomunicaciones, el miércoles pasado. Inmediatamente el equipo subió a sus cuentas de las redes sociales Twitter e Instagram una foto del jugador dándole la bienvenida. Hoy, la publicación ya no está y la dirigencia no se pronuncia.

    José Chamorro, representante de Gambetita, confirmó  en radio Caravana la firma del contrato de tres años con los toreros.

    Consultado luego del entrenamiento matutino, Luigi Macchiavello, vocero del equipo canario, aseguró que la dirigencia no tenía previsto, hasta ayer por la mañana, algún comunicado sobre ese tema. Sin embargo, minutos más tarde, Jimmy Montanero, gerente del club, habló y optó por ser cauto. Alabó el juego de Arroyo, pero devolvió la incertidumbre a la cancha diciendo que el tema lo maneja el presidente Cevallos y que será el único en pronunciarse.

    Gambetita, por su parte, muy activo en redes sociales, curiosamente no publica nada en Instagram hace 7 días. Solo sube historias de fotos viejas con personajes del fútbol como Cristiano Ronaldo y Benzema, aunque ayer por la mañana puso un vídeo en el que se lo ve acostado en el sofá jugando Play Station con la leyenda: “Relajado, Dios tiene el control. Alegría, osadía”.

     

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -