More

    Vito Muñoz defiende a Barcelona y pone en su sitio a Barcos

     

    Previo a disputarse el pasado sábado la espectacular Noche Amarilla 2018 que contó con la presencia de dos estrellas internacionales como sorpresas que engalanaron el tradicional evento en el estadio Monumental, el delantero de Liga de Quito Hernán Barcos envió polémicas declaraciones contra el barcelonismo, mismas que de inmediato fueron contestadas categóricamente por el prestigioso periodista Vito Muñoz.

    «Éxito la Noche Amarilla: Espectacular 6 goles.Estadio lleno.Un millón utilidad neta. Transmitió a varios países, tuvo mucha acogida y la imagen del club excelente.Nunca faltan los q sólo saben patear pelotas, no entienden que es SHOW BUSINESS y se ENFERMAN por todo lo que hace BSC», publicó en un primer mensaje el periodista.

    Horas más tarde Vito Muñoz realizó otra publicación también en su perfil de Twitter sobre las expresiones de Barcos en la Noche Blanca de Liga de Quito. «Sabes porqué Real Madrid,Barcelona , BayerM,Manchester U, River, Boca , Flamengo etc TRAEN ESTRELLAS ? Porqué tienen las hinchadas más grandes y exigentes y necesitan año a año crear mecanismos MOTIVACIONALES y mantenerse económica y futbolisticamente COMPETITIVOS.Hazle entender!».

    Mira las publicaciones acá:

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -