More

    ¡WACHO VERA MUY CERCA DE FICHAR POR LIGA DE QUITO!

    Los jugadores de la plantilla oficial 2018 de Barcelona ingresaron uno por uno al terreno de juego para ser presentado en la Noche Amarilla 2018, pero entre ellos no estuvo Wacho Vera.

    Alfredo Cuentas, al ser preguntado por la televisión sobre la situación del Wacho, desveló que el jugador no llegó a la Noche Amarilla por decisión propia: “No vino, mañana tenemos que hablar porque él fue citado. No es momento de hablar de esto, mañana veremos qué está pasando. Lastimosamente él se perdió esta fiesta, pero vamos a seguir con el fútbol”.

    El volante de 23 años habría decido dejar el equipo luego de que Michael Arroyo fue oficializado como refuerzo de canario puesto que las posibilidades de jugar se reducirían.

    Y, a pesar de que los dirigentes y cuerpo técnico respaldaron al jugador, este no será amarillo para la temporada actual.

    Tres son los equipos que mantienen su interés en el jugador, Liga de Quito, Deportivo Cuenca y Guayaquil City. Finalmente el equipo que dirige Pablo Repetto sería quien se lleve al volante en condición de préstamo por una temporada. 

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -