More

    Carla Heredia se metió en la polémica Barcos – BSC y dejó un TREMENDO mensaje (VIDEO)

    La ajedrecista ecuatoriana Carla Heredia, campeona panamericana en 2012, volvió agitar las redes sociales. Esta vez publicó un video en el que criticó las declaraciones de Hernán Barcos durante la Noche Blanca 2018.

    «El Pirata» afirmó: «¿Saben por qué otros clubes en Ecuador traen estrellas internacionales para que se pongan su camiseta o músicos? Por que ninguno de esos clubes tiene las estrellas que nosotros tenemos en el corazón. Por eso Liga es el único grande del Ecuador».

    Inmediatamente, Heredia, a través de su cuenta personal en Twitter salió al paso y cuestionó las palabras del argentino. Sostuvo que la humildad debe caracterizar a todo referente y cuestionó los ‘salvoconductos’ de los que goza el fútbol.

    Además afirmó: «Ustedes se imaginan a Jefferson Pérez diciendo yo soy el único representante de Ecuador porque tengo medallas olímpicas, no. Muy humilde, siempre muy agradecido con la gente. Sabiendo que se trabaja para llegar.  Yo quiero un fútbol, una sociedad más positiva, que dé mensajes de motivación y no de grandeza».

    Debido a la repercusión de sus declaraciones, Heredia continuó este domingo refiriéndose al tema: «Cuestionamos a políticos por sus discursos, por pelearse, por acalorar lo ánimos entre partidos políticos, por hasta amenazar de que se van a pegar un tiro y, ¿no podemos cuestionar a futbolistas? ¿El fútbol es intocable?, sentenció.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -