More

    FOX SPORTS BUSCA TRANSMITIR CAMPEONATO ECUATORIANO

    La cadena televisiva latinoamericana, Fox Sports, está en busca de hacerse de los derechos de televisión del campeonato ecuatoriano de Fútbol.

    Los altos ejecutivos Fox Networks Group Latin America llegarían desde Los Ángeles, EE.UU, a Guayaquil durante las próximas horas para reunirse con los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y dirigentes de clubes para presentarles una propuesta formal y así empezar el camino de Fox Sports Ecuador con la transmisión del torneo nacional de fútbol.

    De llegar a un acuerdo entre FEF y FOX no  se perdería el dinero que GOL TV canceló a los clubes hace varios días como anticipo de la posible transmisión del campeonato 2018.

    Se conoció que  en la propuesta que presentaría Fox por ningún concepto sería de menor cantidad  del que ofreció la empresa de Paco Casal, GOL TV. Además se sobreentiende que será mucho más dinero porque Fox Sports Ecuador estaría en todas las cables operadoras que están en el mercado ecuatoriano.

    Fox Ecuador tendría señal abierta durante las 24 horas, con transmisiones de fútbol ecuatoriano, Copa Libertadores y Sudamericana la cual sería con producción ecuatoriana (partidos de local y visitante) con previas y post partidos en vivo.  Además en la parrilla se ofrecería programas deportivos tradicionales de la cadena como Fox Sports Radio, Agenda Fox y el noticiero Central Fox.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -