More

    ¡Hinchas de BSC podrán observar partido de Emelec en el Capwell!

    Tras más de dos años de ausencia, la hinchada de Barcelona volverá hoy a ocupar graderíos del estadio George Capwell, cuando su equipo enfrente al Delfín, en el juego de apertura de la Copa del Pacífico 2018.

    La semana anterior, Nassib Neme, presidente de Emelec, había manifestado que con dicha iniciativa se pretende “llegar al torneo ecuatoriano (que se inicia el próximo jueves 8) con suficientes evidencias de un comportamiento ejemplar” por parte de las barras de los clubes del Astillero. El elenco millonario será el anfitrión de la séptima edición de la competición y se medirá esta noche, en el duelo estelar, con Guayaquil City, participante restante.

    “Como era en el pasado (en el Capwell y en el Modelo, hasta la inauguración del Monumental, y cuando había más equipos guayaquileños en primera división), los hinchas de Barcelona podrán observar no solo el partido de su equipo, sino además –y si lo desean– la Explosión Azul (19:30) y el partido de fondo (20:30)”, añadió ayer el titular de la institución azul.

    El pasado 5 de enero, el Congreso Ordinario de Fútbol Profesional resolvió, por reglamento, que tanto los hinchas canarios como los eléctricos podrían ya acompañar a sus respectivos equipos en campo del conjunto contrario.

    La presencia de hinchada rival en los estadios Capwell y Monumental se había suspendido con la finalidad de evitar desmanes por parte de las barras amarillas y azules. (D)

    Tomado de: El Universo

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -