Un nuevo atacante ecuatoriano se sumará al Fútbol Azteca, se trata de Kevin Mercado, que llegará mañana para firmar su contrato y reforzar esta temporada al Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz, que hace de local en esa misma ciudad en el Estadio Luis «Pirata» Fuente y actualmente se encuentra disputando el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Kevin Mercado de 23 años, esta temporada estuvo a pocos detalles de llegar a vestir la camiseta de Barcelona SC sin embargo su transferencia no se confirmó. El joven delantero debutó con Liga de Quito en el 2012, posteriormente emprendió su viaje al viejo continente para jugar en el Granada de España hasta el 2015, luego llegó al fútbol de Argentina para jugar en Godoy Cruz y Sarmiento de Junín destacando por su gran nivel, potencia y velocidad.

La temporada anterior Mercado, volvió al viejo continente para jugar en CSKA Sofía, donde también ha conseguido destacadas actuaciones. Sin lugar a dudas un joven jugador que incluso fue integrante de la selección ecuatoriana que disputó la Copa Mundial Sub-17.