More

    ¡Barcelona tomará un examen al equipo de Soler!

    Aucas realiza este día su Noche Oriental (19:00), en el estadio Gonzalo Pozo, evento en el cual se presentará el plantel 2018, se develará el nuevo uniforme, pero lo más importante será el partido contra Barcelona, juego en el que el técnico Luis Soler sacará conclusiones para el estreno en el torneo ante el subcampeón Delfín.

    En su regreso a la serie A, después de actuar una temporada en la B, el ídolo quiteño contrató 14 futbolistas de un aproximado de 30 que conformarán la plantilla.

    Por eso, el trabajo del estratega será encontrar el equipo ideal para el juego contra los cetáceos, previsto para el próximo 11 de febrero en Quito.

    “Me parece va a ser una linda fiesta y con un partido ante Barcelona que será competitivo”, declaró Soler, y explicó que el duelo ante los toreros le ayudará para observar el desempeño de los jugadores e ir “definiendo el equipo titular”.

    El centrocampista Fernando Hidalgo, que llegó desde Liga de Quito, dijo estar con ansias de que se inicie el torneo. “El profe está afinando los últimos detalles. Estamos casi listos. Este año la meta será clasificar a un torneo internacional y por qué no pelear el título”, dijo.

    Para hoy, Soler alineará con Víctor Soto; Byron Mina, Juan Lara, Luis Romero, Diego Palacios; Mario Rizotto, Fernando Hidalgo; Wagner Valencia, Juan José Govea, Juan Rivas y Édson Montaño.

    Mientras en Aucas hay expectativa por presentarse ante sus aficionados y mostrar lo mejor de su plantel, Barcelona no oficializaba hasta ayer tarde qué equipo llegaría al Gonzalo Pozo, debido a que anoche jugaba contra Delfín por la Copa del Pacífico.

    En la jornada se hará pública la ‘nueva piel’ de Aucas, que antes de hora ya se conoció será la marca inglesa Umbro la que vista a los orientales. Además, se oficializaría el nombre comercial que tendrá el estadio.

    El valor de los boletos para la Noche Oriental serán $ 7, la popular; $ 15, la tribuna; y $ 25, el palco. El acto se iniciará a las 19:00, y el duelo contra los canarios será a las 20:00. (D)

    14
    fichajes para 2018
    Ese es el número de jugadores que han llegado a Aucas. El centrocampista Mario Rizotto, de 33 años, es uno de los que tiene mayor palmarés. El último contratado fue Koob Hurtado.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -