More

    ¿ADVERTENCIA?: «Por respeto a Católica si hago un gol lo festejaré»

    El volante central de Universidad Católica y exBarcelona, Richard Calderón, conversó con Radio Huancavilca sobre lo que será el duelo contra los canarios en el inicio del campeonato nacional en el estadio Monumental.

    “Es un partido muy bonito de jugarlo y estoy preparado. La pretemporada no la hice de buena manera porque tuve una lesión, poco a poco estoy entendiendo lo que quiere el DT”.

    “Gracias a Dios soy titular y busco tener minutos de juego. Espero poder marcar un gol y llevarnos el triunfo. Las distancias en lo mediático son reales, Católica es un bonito club que viene creciendo”.

    “Quiero tener más libertades y hacer goles, tengo virtudes en pelota quita y buen remate y tengo confianza en el DT”.

    “El plantel que tiene Barcelona es de mucha clase, debemos hacer un partido inteligente, creo que podemos hacerle daño y aprovechar los espacios”.

    “Yo estaba en los planes del DT, en lo personal buscaba jugar más tener más minutos. Yo buscaba otras cosas y tengo metas personales que quiero cumplir”.

    “Matías es un importante en el mundo Barcelona, no tenía igualdad al momento de competir. El nombre de Oyola es pesado. Estoy contento porque aprendí muchos de ellos”.

    “Tengo grandes amigos en BSC, hice una gran amistad y tengo gran afecto por todos. Por respeto al equipo que estoy jugando si hoy hago un gol ante Barcelona, lo voy a festejar”.

    Tomado de: Radio Huancavilca

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -