More

    ¿Cómo le ha ido a Barcelona con equipos paraguayos?

     

    Los canarios se preparan para su primer partido de la temporada por Copa Sudamericana y te detallamos los registros que mantienen Barcelona en enfrentamientos ante equipos paraguayos por torneos Conmebol.

    Barcelona vs General Díaz

    Datos de Enfrentamientos – @DavidMorales911

    Este es el primer enfrentamiento entre estos equipos por torneos de Conmebol.

    Barcelona ante equipos paraguayos por Sudamericana

    Barcelona enfrentó por este torneo al paraguayo Libertad con el cual fue eliminado en segunda fase, los toreros ganaron en casa 1-0 con gol de Ismael Blanco, en la vuelta cayeron 2-0 con goles de Rodrigo López y Jorge González.

    Ante paraguayos en general Barcelona ha jugado 26 partidos de los cuales ganó 10, empató 6 y perdió 10; marcó 28 goles y recibió 31 anotaciones.

    Barcelona recibió a equipos paraguayos desde 1967 un total de 13 partidos con 8 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

    El primer paraguayo que enfrentó fue Guaraní en 1967 al cual venció 2-1 en Copa Libertadores.

    A ninguno de los paraguayos Barcelona consiguió golearle, sin embargo el resultado más abultado fue en 1996 por Libertadores, los toreros ganaron 3-2 a Cerro Porteño.

    El ritmo equipo paraguayo que Barcelona recibió fue Libertad en 2015 por Copa Libertadores, en aquella ocasión cayó 0-1.

    Barcelona en Copa Sudamericana

    Barcelona jugar· su partido VEINTICINCO por Copa Sudamericana, en 24 duelos previos tiene 10 victorias, 6 empates y 8 derrotas; 31 goles anotados y 26 recibidos.

    Como local Barcelona en Copa Sudamericana ha jugado 12 partidos de los cuales ganó 8, empató 1 y perdió 3; marcó 21 goles y recibió 11 anotaciones.

    ⁄última serie por este torneo fue en 2016 donde fue eliminado en primera fase ante Zamora de Venezuela, igualaron 1-1 en ambos compromisos y cayó por penales por 3-0.

    ⁄última vez que Barcelona súper la primera fase de la Copa Sudamericana fue en 2014 ante Alianza Lima, los toreros ganaron 3-0 en casa y empataron 0-0 en Lima.

    Datos de General Díaz

    General Díaz por primera vez enfrentar· a un equipo ecuatoriano por algún torneo Conmebol.

    Esta es la segunda edición de este certamen en el cual participa, antes en 2014 eliminó a Sobresal en la primera fase tras ganar de local 2-1 y empatar de visita 2-2.

    En segunda fase General Díaz fue eliminado ante Atlético Nacional, vencí 0-2 en Medellín, pero cayó 1-3 en suelo paraguayo.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -