More

    Profundo análisis de Alfaro: «No estamos contentos» (AUDIO)

    Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente de Barcelona Sporting Club, conversó con los colegas de SuperK 800 y se refirió al poco respaldo de los hinchas ‘Toreros’ en el inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, donde los ‘Amarillos’ derrotaron 3-2 a Universidad Católica en el estadio Monumental. El exdelantero ‘Canario’ se comparó con Juan Dinenno, elemento que le dio los tres puntos al ‘Ídolo del Astillero’.

    Según el reporte de asistencia, 18.687 personas pagaron entrada, para dejar una recaudación de $64.445, sobre este tema, Alfaro Moreno, indicó «Yo por lo menos, nunca le reclamaría nada a la hinchada de Barcelona. Si debemos invitarlos a una nueva cita importante para nosotros, el regreso a un torneo intercontinental. Estamos con toda la ilusión y esperanza de hacer una buena campaña».

    Con respecto a la primera jornada del campeonato nacional, comentó «El torneo empezó con sorpresas, sobretodo la derrota de Liga de Quito en Cuenca. Nosotros teníamos que ganar y lo hicimos con mucha entrega y motivación, peleando hasta el final del partido eso realmente nos da un sabor especial esta victoria». Hay que resaltar que hoy a las 19h00 se cierra la fecha con el duelo entre Guayaquil City vs Técnico Universitario..

    Los goles en contra preocupan a los dirigentes barcelonistas «Hemos decidido apostar y darle una gran confianza a la gente que tenemos. Hubo errores, sin señalar puntualmente a nadie, pero sabemos que debemos seguir trabajando».

    Alfaro Moreno, analizó la plantilla que han armado para esta temporada «Tenemos un grupo extraordinario, que en el transcurso de estos dos años y meses de gestión, ha conseguido un campeonato, que ha conseguido después de 20 años regresar a una semifinal de Copa Libertadores. Esas son las premisas que nos gustan a los barcelonista a través de la historia. El final del año pasado, nos dejó un sabor amargo, hay que reconocerlo, porque siempre queremos más y así debemos pensar».

    Sobre recuperar la institucionalidad del club, dijo «Aquí hay varias luchas en cuanto a recuperar la institución; una fue la identidad futbolística y lo hemos conseguido, pero no nos conformamos nunca. Hago hincapié en esto para que nadie piense que ya con lo conseguido estamos contentos, sino que siempre queremos más. Hoy tenemos la obligación de pelear todo lo que jugamos».

    Antes de terminar con la entrevista, comentó el aporte que tendrá el plantel con el paraguayo, Víctor Ayala «Es un jugador de otra jerarquía, no solo por lo que hizo en su carrera, sino porque pese a venir de seis meses de inactividad, sin la continuidad necesaria, por el tema legal con su exclub. Insisto, tenerlo en el equipo es un lujo y con el transcurso de los partidos, él lo va a ir demostrando».

     Fuente: Teradeportes

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -