More

    Béder Caicedo pagaría muy cara su expulsión ante Católica

    El lateral izquierdo de los canarios, Béder Caicedo, se había consolidado en la temporada 2017 ante la ausencia de Mario Pineida por lesión. Pese a que al principio era un poco resistido, su aporte tanto en lo ofensivo como en lo defensivo, le hicieron ganar la aceptación de los hinchas al punto de lograr que no extrañen al ‘pitbull’.

    Sin embargo, justo cuando todo se daba para que en esta temporada se consolide en su posición y ante una posible salida del club de Mario Pineida, este decidió quedarse y con ello volvió a ubicarse como titular, pero nuevamente la ‘suerte’ jugó a favor de Béder, en esta ocasión Pedro Pablo Velasco se lesionó y permitió que Béder siga siendo titular y Pineida se corra como lateral derecho.

    Con grandes actuaciones en los partidos de pretemporada Caicedo seguía siendo figura en el esquema de Guillermo Almada, pero esta vez un ‘momento de calentura’ hizo que pierda la cabeza en el primer partido oficial y sea expulsado, dejando a su equipo en inferioridad numérica casi todo el segundo tiempo.

    Para la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano 2018, Tito Valencia se perfila para sustituir a Caicedo y ubicar nuevamente a Mario Pineida en la izquierda por lo que esta nueva variante podría significar una suplencia prolongada en caso de que Valencia tenga una actuación destacada.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -