More

    Empiezan las críticas para Jonathan Álvez en Colombia

    Junior perdió 1-0 en su visita a Huila en un partido que dejó poco en lo positivo y mucho por mejorar de cara al futuro, pues el equipo rojiblanco no ha tenido buenas presentaciones en la Liga, ahora las críticas apuntan en contra de Jonathan Álvez.

    Alexis Mendoza se refirió al partido que jugaron en Ibagué, del que quedó preocupado, pues los resultados no se logran y solo suma tres puntos en el rentado local.

    “Me preocupa de sobremanera. No es normal que Junior pierda partidos seguidos. Seguiremos trabajando y en esta tónica de que el equipo pueda pelear los 2 torneos simultáneamente. Recién empieza esto y nos están cogiendo ventaja, eso es preocupante y debemos pellizcarnos”, dijo el DT.

    Sin embargo, desde su perspectiva, el conjunto rojiblanco tiene que mejorar en la definición, pues crean jugadas de gol que no terminan bien ejecutadas, aquí le mandó una pequeña indirecta al goleador que llegó como estrella, Jonathan Álvez.

    “En finalizar las jugadas, ahí está la deficiencia. Debemos hacer lo posible para que los hombres de arriba vuelvan a anotar. Estamos haciendo un fútbol fuerte y rápido, pero nos está faltando lo más importante, que es el gol”, explicó.

    TOMADO DE: El Futbolero

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -