More

    «Iremos a buscar y proponer para ganar en Paraguay» (VIDEO)

    Guillermo Almada analizó el debut de Barcelona Sporting Club en la Copa Sudamericana, que terminó cediendo un empate ante General Díaz.

    «La sensación es de tranquilidad, no de felicidad. Creo que hicimos todos los méritos para llevarnos el resultado, el segundo tiempo me gustó más que el primero. Generamos apertura por las bandas, tuvimos el control del partido, tuvimos mucho más movilidad, generamos una cantidad de situaciones que lamentablemente no pudimos convertir», comentó.

    ¿Qué le faltó al equipo para ganar? «Nos faltó haber convertido las situaciones de gol que tuvimos, me parece que tuvimos que ganar el partido por una diferencia llamativa».

    Sobre el rendimiento del paraguayo Ayala: «Víctor se está acoplando a lo que queremos. Hicimos una variante táctica y nos dio mucho más apertura. Seguiremos insistiendo y trabajando por ese camino del segundo tiempo».

    El miércoles 7 de marzo es la revancha en Paraguay el entrenador ya piensa en ello: «Nos quedan 90 minutos más, en donde seguramente ellos van a tener que cambiar un poco la fisionomía o el planteamiento cuando jueguen allá. Nosotros iremos a buscar y proponer para tratar de ganar el partido».

    Y agregó: «Si repetimos este tipo de actuaciones vamos a ganar».

    Tomado de: Estadio.ec

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -