More

    Fecha para conocer resolución sobre caso por contrato entre FEF y Gol TV

    La mañana del viernes 23 de febrero se llevó a cabo la audiencia de apelación por el contrato suscrito entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y la empresa Gol TV por los derechos de transmisión del campeonato nacional.

    Hasta los exteriores del Consejo de la Judicatura en Guayaquil se dieron citas las partes, por un lado representantes de la FEF y por otro Abdalá Bucaram Pulley su su abogado Pedro Granja, acusadores particulares.

    Al final de la audiencia no hubo resolución. El tribunal indicó que las partes serán notificadas por casillero judicial hasta el lunes.

    Hasta tanto, se mantiene en la incertidumbre si se transmitirá o no la segunda fecha del campeonato, que arranca este viernes (19:30) en el estadio Capwell con el partido entre Emelec Macará. Hasta el cierre de esta nota no hubo un pronunciamiento oficial sobre el tema.

    En la jornada anterior, los partidos se transmitieron con una orden transitoria de la FEF aocgiendo un pedido de los representantes de los clubes. Cuatro cotejos se transmitieron por cable y los dos restantes por señal abierta.

    Tomado de: ECUAVISA

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -