«A través de redes sociales aparece una información referente a la transmisión de los partidos del Campeonato Ecuatoriano (segunda fecha), la misma que carece de verdad. En su momento lo daremos a conocer en nuestras cuentas oficiales», publicó la Federación Ecuatoriana de Fútbol en su cuenta de twitter.
Acá la publicación:
➡ A través de redes sociales aparece una información referente a la transmisión de los partidos del Campeonato Ecuatoriano, la misma que carece de verdad.
En su momento lo daremos a conocer en nuestras cuentas oficiales.
— FEF Ecuador (@FEFecuador) 23 de febrero de 2018
Mientras tanto la segunda fecha del torneo nacional 2018 se iniciará hoy en el estadio Capwell, Barcelona Sporting Club jugará el domingo ante Técnico Universitario en el Estadio Bellavista de Ambato y aún no se sabe qué canal de tv transmitirá el partido.
Por ahora solo queda esperar….