More

    ¡’Palmerita’ reaparece!

    Los ecuatorianos Christian Alemán y Jacob Murillo entraron en la convocatoria de Estudiantes de La Plata, por primera vez, para afrontar un partido de la Superliga argentina. El DT Lucas Bernardi los citó para el juego de este viernes 23 de febrero ante Huracán.

    La intención del estratega del cuadro ‘Pincharrata’ es rotar su nómina para alinear titulares con alternantes, debido a que Estudiantes debutará en la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el Nacional uruguayo. El cotejo copero será el próximo miércoles 28 de febrero.

    Murillo ya formó parte de la convocatoria anterior por el torneo argentino e ingresó en el minuto 75 ante Unión, que terminó en triunfo ‘pincha’ 2-0. Alemán, en cambio, solo se ha mantenido en entrenamientos y con partidos con el equipo de reserva, la última vez que jugó oficialmente fue en noviembre del 2017, pero luego se lesionó y perdió espacio.

    «Tener 29 futbolistas disponibles nos brinda la posibilidad de elegir a los que creemos conveniente que puedan jugar. Hoy estamos con chances de poder estar en la Conmebol Libertadores del año que viene y eso le suma importancia a estos partidos que se vienen», justificó Bernardi.

    El partido ante Huracán esta previsto para este viernes 23, a las 17:00 (hora ecuatoriana).

     Tomado de: Bendito Fútbol

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -