More

    ARROYO AÚN NO PUEDE DEBUTAR

    El estreno de Michael Arroyo con Barcelona tendrá que esperar. Parecía que estaba todo listo para que Gambetita juegue mañana, cuando los canarios visiten a Técnico Universitario en Ambato, pero finalmente no entró en la lista de convocados para este encuentro.

    La opción de jugar la había anunció ayer el técnico Guillermo Almada que también dejó abierta la posibilidad de que el volante brasileño-ecuatoriano, Gabriel Marques, también pueda estar en el once inicial. Pero tampoco estará.

    “Hemos visto muy bien a Arroyo. Mañana (ayer) vamos a tomar una decisión, luego de evaluarlos. Está con muchas ganas de volver”, indicó el viernes el adiestrador luego de la práctica que cumplió su escuadra en la cancha alterna al Monumental.

    Pero ya ayer el club anunció la lista de jugadores que viajaron a Quito y que posteriormente se trasladaron a Ambato y no está Arroyo.

    Debido a que su fichaje se dio a finales de enero, Arroyo no fue parte de la pretemporada que cumplieron los toreros en Estados Unidos donde disputó el torneo amistoso internacional Florida Cup.

    Fuente: Diario EL UNIVERSO

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -