More

    El ‘loco’ Álvez marcó su primer gol en Colombia (VIDEO)

    El ‘Loco’ buscó el gol una y otra vez. Luchó, insistió, persistió y hasta que lo encontró sobre el final del partido, de golpe de cabeza, para mandar el balón al fondo de la red y darle el triunfo al Junior.

    El uruguayo Jonatan Álvez se estrenó -¡por fin!- en las redes contrarias, pero para lograrlo sufrió más de lo esperado.

    Desde que arrancó el juego se le vio activo, obsesionado, como queriendo encontrar un premio que se le resistía. Buscaba el balón, lo pedía, peleaba arriba, se movía de un lado a otro desesperado, regañaba a sus compañeros (a David Murillo y al juvenil Luis Sandoval) cuando no se la daban como quería… en fin, fue una pesadilla constante en el frente de ataque.

    En el primer tiempo lo intentó de cabeza, de media distancia, luchando dentro del área, pero no contó con suerte. Cuando no fallaba en su disparo, pegaba en un defensa o lo atajaba el arquero.

    Hasta que en la segunda parte por fin sonrió, anotando por la vía aérea, uno de sus principales fuertes, tras un centro perfecto de Yonatan Murillo. El Loco miró a la tribuna, como diciendo, “aquí estoy” y luego felicitó al lateral vallecaucano, artídfice intelectual de su primer tsnto como ‘Tiburón’.

    Se estrenó ‘Loco’ Álvez, justo cuando Junior más lo necesita.

    
     Tomado de: El Heraldo

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -