More

    Otros exdirigentes de BSC serán llamados ante la Fiscalía

    Antonio Noboa , ex presidente de Barcelona se presentó en la Fiscalía General la tarde de ayer, para cumplir con el llamado que se le hizo en base  a la demanda oportunamente presentada por José Francsico Cevallos, en su calidad de principal representante legal de la institución amarilla .

    Se rumoreó en los pasillos que Noboa no habría contestado a ninguna de las 27 preguntas que le formularon durante su comparecencia. Fue su abogado quien respondía los cuestionamientos del fiscal de turno.

    La investigación inició el 21 de marzo del 2017, cuando el actual presidente torero, José Francisco Cevallos, presentó la denuncia ante la Fiscal Provincial, Patricia Morejón, tras conocer los resultados de la auditoría que realizaron a las cuentas del club, entre el 2011 y 2015. Además, los socios del club solicitaron -en Asamblea Ordinaria- que la directiva inicie las acciones pertinentes.

    Cuando presentaron la denuncia, los dirigentes evitaron mencionar los nombres de los involucrados, en el supuesto delito de estafa.

    Mientras tanto trascendió que varios de los ex dirigentes que pertenecieron al directorio de Antonio Noboa también serán llamados a rendir su versión sobre su labor dentro de la institución amarilla.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -