More

    Almada da una las mejores NOTICIAS para todos

    El día de hoy en rueda de prensa el técnico Guillermo Almada habló del partido que se le viene a Barcelona ante Independiente en el Estadio Monumental este viernes 2 a las 19:30 por la tercera fecha de la Copa Lubricantes HAVOLINE.

    El técnico uruguayo mencionó que para este partido ya podrán contar con Michael Arroyo y el brasileño Gabriel Marques, incluso ya estaban listos para el partido ante Técnico Universitario pero no querían arriesgarlos por ser un partido en la altura y por el viaje que tenían que hacer.

    «Ellos ya estaban para el partido anterior (ante Técnico Universitario) pero no los quisimos arriesgar y preferimos darles unos días más de entrenamientos. Era un viaje largo, el vuelo a Quito, luego por carretera a Ambato y de ahí la vuelta. Tomando en cuenta también la altura, preferimos no correr ningún tipo de riesgo, pero seguramente ya van a estar a la orden para el partido del viernes», manifestó.

    En el tema de Pedro Pablo Velasco y ‘Tito’ Valencia el técnico torero explicó que aun siguen en sus recuperaciones y que de igual manera no quieren arriesgarlos y esperan que estén al 100%.

    “Ante General Díaz y Técnico, generamos muchas opciones de gol. Creo que partido a partido, venimos evolucionando bien. Debemos aún seguir mejorando” continuó Almada en la rueda de prensa.

    EL DT sabe que tienen que mejorar en la definición y dijo que trabajan día a día en eso “El viernes saldremos como siempre a proponer” explicó el uruguayo.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -