More

    Villacís apareció y respondió sobre resolución de juez por caso GOL TV

    Luego de que se conociera la resolución de la Sala Especializada de lo Penal de la Corte Provincial del Guayas, que la noche de este martes 27 de febrero negó el recurso de apelación presentado por la Ecuafútbol y ratificó la sentencia de primera instancia que le ordena convocar un nuevo concurso por los derechos de televisión del campeonato, el presidente de la FEF, Carlos Villacís, manifestó que «la justicia, a veces, no es justa» y que sus abogados decidirán qué acciones seguir.

    “No hemos sido notificados y mañana (hoy) los defensores tomarán la resolución que deban tomar. Nosotros estamos tranquilos, pero la justicia, a veces, no es justa y los abogados tendrán que proceder como se hace en estos casos, para eso se los ha contratado», fue la reacción de Villacís, anoche, tras la sesión del Comité Ejecutivo de la FEF.

    La resolución del tribunal señala que se ratifica la primera sentencia en todas sus partes, por lo que la FEF debe declarar nulo el contrato con GolTV y convocar a un nuevo proceso para adjudicar los derechos de televisión.

    «La Conmebol y la FIFA también conocerán la resolución, luego de que se nos notifique», indicó el presidente de la Ecuafútbol.

    Todo el proceso de convocatoria, presentación de propuestas, apertura de sobres, declaración pública de ganador y firma de contrato «deberá concluir en un plazo máximo de quince días contados a partir de la notificación de la sentencia», según el dictamen de los jueces provinciales José Daniel Poveda Araus, Beatriz Irene Cruz Amores y Guillermo Pedro Valarezo Coello, quienes resolvieron «negar el recurso de apelación interpuesto por la FEF y por ende confirmar en todas sus partes la sentencia de fecha 29 de enero del 2018», dictada por el juez de la Unidad Judicial Norte 1, Jean Daniel Valverde.

    Tomado de: El Universo

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -