More

    Cevallos responde a Perlaza: «tiene una percepción equivocada de lo que pasa»

    En Barcelona SC les llamó la atención que un referente del equipo torero como Flavio ‘Fantasma’ Perlaza -cuatro veces campeón nacional- haya dicho que existen «conflictos» entre el delantero argentino Ariel Nahuelpán y el DT Guillermo Almada.

    Ante lo manifestado por Perlaza, el pasado martes en una entrevista para City Noticias, de Radio City, el presidente de Barcelona SC José Francisco Cevallos se pronunció este jueves en una rueda de prensa institucional en la que se anunciaron dos alianzas estratégicas.

    Cevallos dice que Perlaza tiene una percepción de lo que pasa en la interna de Barcelona.

    «A veces hay una percepción equivocada desde afuera. Ustedes ven la confianza que tiene Ariel y todo el plantel, de parte del cuerpo técnico, de parte de los dirigentes. En ese aspecto nos llama la atención porque (Perlaza) es un hombre de fútbol, pero siempre muy respetuoso. Yo creo que esta es una percepción equivocada de lo que sucede dentro del plantel. Hay mucha alegría, mucha unidad, mucha hermandad, y los resultados lo evidencian. Hemos ganados los dos partidos del campeonato local. Que son difíciles ¡claro! Hoy tenemos seis de seis (puntos). Entonces sí nos extraña que haya la percepción externa, que digan que hay inconvenientes, problemas internos», indicó el presidente torero.

    El directivo fue enfático al mencionar que lo que siempre ha intentado su dirigencia es «blindar» la plantilla de «problemas exógenos que repercuten a la interna».

    Indicó que ellos (la dirigencia) pueden asumir este tema -en caso de existir- para que no llegue al plantel «porque de ahí capaz puede resultar alguna inestabilidad, que no hay».

    Tomado de: El Universo 

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -