More

    ¿Cómo llegan Barcelona e Independiente para el choque por el liderato?

     

     

    El conjunto guayaquileño Barcelona y el Independiente del Valle se enfrentarán mañana, viernes, en un duelo de cuadros invictos por la tercera fecha de la primera etapa del campeonato de Ecuador, que se cerrará el lunes con la participación del otro equipo invicto hasta ahora, Emelec, contra Guayaquil City.

    Más allá de la imbatibilidad, los tres tiene el afán de ganar la primera etapa del campeonato, que otorga un billete de forma directa a la fase de Grupos de la Copa Libertadores de 2019 y un billete de finalista a la final de la actual temporada liguera ecuatoriana.

    Barcelona preparará el debut de uno de sus esperados refuerzos, el ecuatoriano Michael Arroyo, y la ratificación en el cuadro principal del paraguayo Víctor Ayala y los argentinos Ariel Nahuelpan y Juan Dinenno.

    El Independiente, que fue eliminado recientemente en la etapa de repesca de la Libertadores por el club argentino Banfield, sale esta temporada a ganar la etapa con una plantilla en la que sobresalen los argentinos Cristian Pellerano, Richard Schunke, Juan Segovia y Maximiliano Barreiro.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -