More

    ¿QUÉ DEBE CAMBIAR PARA MEJORAR LA PUNTERÍA?

    La maldición de los penales le persigue a Barcelona SC, que ayer igualó (0-0) con Independiente del Valle. Tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador desde el punto penal; sin embargo, el capitán Matías Oyola erró.

    En la segunda fecha, jugada el pasado domingo, pasó lo mismo. El delantero Ariel Nahuelpán falló dos penales ante Técnico Universitario. Pero no influyó. El equipo ganó (1-0).

    Sin puntería
    En la primera parte el equipo ‘Torero’ manejó las líneas, creó jugadas de peligro, pero  el problema estuvo al momento de definir. El delantero argentino Nahuelpán fue quien tuvo más oportunidades.

    Para la segunda parte, el encuentro se tornó más explosivo. Barcelona fue el que propuso y los ‘rayados’ se defendieron con orden. El DT Guillermo Alamada trató de reforzar la parte ofensiva con los ingresos de Michael Arroyo y Juan Dinenno, quienes entraron en lugar de Ely Esterilla y Ariel Nahuelpán. Sin embargo, poco pudieron hacer para ayudar a su equipo.

    Mientras, el equipo de los ‘rayados’ hizo un buen negocio al empatar en el Monumental. La figura fue el portero Hamilton Piedra, quien tapó todos los disparos.

    El debut
    Cuando Barcelona más lo necesitó ingresó al campo de juego Michael ‘Gambetita’ Arroyo, el fichaje ‘estrella’ para esta temporada. El futbolista ecuatoriano, quien pasó por México y Brasil, firmó un contrato de tres años. El logro más importante con los ‘canarios’ fue el título nacional de 2012.

    Tomado de: La Hora

     

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -